Devocionales


Reflexión Diaria Octubre 22 de 2014
Él, hace cosas nuevas
He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré notorias. Isaías 42:9

Imagínate esta promesa sobre todo en momentos cuando uno como que no encuentra la salida ante una dificultad o enfermedad muy tremenda. El Señor hoy nos da esta palabra de aliento para que entendamos que en ninguna otra persona, o ídolo –como era el momento que estaba pasando el pueblo-, podemos nunca poner nuestra confianza, es más dice que es Él quien nos anuncia cosas nuevas, incluso antes de que se hagan una realidad. Hoy es un precioso día, no importa si tu ayer no fue del todo bueno, no te quedes nunca en el ayer, piensa en “el hoy” y asegúrate de estar expectante a tu mañana, porque es la única forma como siempre podemos tener fuerte la llama de la fe. Desde estos tiempos del profeta Isaías, ya nos anunciaba al Señor Jesucristo, le llama el Siervo de Jehová, porque es el Señor Jesucristo que trae justicia a las naciones, en ninguno otro hallaremos salvación, vida eterna, sanidad y medicina, para nuestro cuerpo y alma, ninguno nos ama como Él; entonces, cuídate de poner tu confianza en ídolos (sea personas que ofrecen cursos de sanación etc., o algunas creencias antiguas, cualquier cosa que trate de sustituir a Dios, es un ídolo); porque solamente el Señor Jesucristo murió por nuestros pecados y por sus llagas fuimos sanados; ni siquiera dice que seremos sanados, sino que ya fuimos curados, ahí en libro de Isaías, lo dice con claridad: “Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores… mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados;… y por su llaga fuimos nosotros curados” (Isaías 53:4-5). Disponte siempre con una buena actitud para tu Señor, has caso omiso de otras “salidas” para tus circunstancias por difíciles que parezcan y pon siempre tu confianza en el único que te ama como nadie te amará: Jesucristo el Señor; y no permitas la duda en tu corazón. Bendiciones

# #