Devocionales


Reflexión Diaria Septiembre 30 de 2014
Nunca te canses de amar

Hoy finalizamos este mes cuyo énfasis ha sido el amor, ese que viene de Dios para nosotros, y que espera, lo podamos compartir a manos llenas con los demás, y a su vez lo reciban, y lo lleven a otros, para que nunca cese esa fuente de amor inagotable, que comienza en Dios y debe continuar por siempre desde su iglesia hacia los perdidos que esperan sedientos allá afuera, que les llevemos esa Agua Viva, que se llama Jesucristo de Nazaret. Hoy quiero dejar la reflexión libre para que tú al leer los siguientes versículos, pienses de manera decidida qué correctivos tendrás que hacer en tu forma de vida, al punto que puedas amar y amar, sin reparar si las personas se lo merecen o no, recuerda que el Señor Jesucristo, fue a la cruz del calvario por ti y por mí, y nunca se detuvo a pensar: ¿Será que sí lo merecen? ¿Será que muero por ese drogadicto, por esa prostituta, por aquel que es mentiroso, por el que hace tanto daño? ¡No!, Él se entregó con tanta pasión por toda la humanidad, que lo menos que podemos hacer los que nos llamamos sus hijos, o sus seguidores, es ¡No cansarnos nunca de amar! Y por favor aunque ya te lo sepas de memoria, lee en este momento en esta versión: de la Santa Biblia, la palabra de Dios para todos. Edición 2005.
“El amor es paciente y bondadoso. El amor no es envidioso, No es presumido ni orgulloso. El amor no es descortés ni egoísta. No se enoja fácilmente. El amor no lleva cuenta de las ofensas. No se alegra con la maldad, sino con la verdad. El amor acepta todo con paciencia. Siempre confía. Nunca pierde la esperanza. Todo lo soporta. El amor no tiene fin… Ahora permanecen estas tres cosas: la fe, la esperanza y el amor, pero el más grande todos es el amor”.
(1 Corintios 13:4-13).
Creo que estos versículos lo dicen todo, más recuerda, no se trata de reflexionar sobre el amor en un solo mes, porque esto debe ser lo que nos debe identificar a los hijos de Dios, y por tanto nuestra carta de presentación. Bendiciones.

# #